Dos hombres hieren con un cuchillo a un panadero mientras trabajaba en Blanca

0
477

El periódico La Verdad relata hoy el asalto perpetrado por dos hombres que hiereron con un cuchillo a un panadero mientras trabajaba en Blanca.

Publicidad

Francisco Sandoval, un panadero de Blanca, y uno de sus ayudantes se llevaron un susto mayúsculo en la madrugada del miércoles cuando dos individuos de nacionalidad marroquí irrumpieron en su local de panadería situado en la calle Director Pascual López Lucas, muy cercano al centro social y al colegio Virgen del Pilar, en la barriada de la Estación de Blanca.

El suceso ocurrió a las cinco y media de la madrugada, hora en la que la panadería está abierta pues muchos trabajadores del campo acuden a comprar el pan. En esos momentos entraron dos personas encapuchadas y el dueño de la panadería, Francisco Sandoval, pensó que era una broma, cuando en realidad se colaron con la intención de robar.

Mientras que uno de los asaltantes colocaba un cuchillo en el cuello a uno de los operarios que se encontraba amasando el pan, el otro hirió con otro cuchillo al propietario en una rodilla. Los ladrones causaron destrozos en el horno y en las bandejas del pan y dulces y se llevaron dos móviles tras huir a toda prisa del lugar.

El propietario de la panadería se trasladó a urgencias del hospital Lorenzo Guirao, de Cieza, para ser curado de las heridas, aunque su estado es bueno. El suceso ha causado preocupación en el barrio pues se trata de una persona querida y servicial. La panadería, la única en la Estación, lleva cerrada desde el pasado miércoles y abrirá sus puertas el lunes 28.

Publicidad