El edificio CIMA se transformó la noche del miércoles 31 de octubre, en un auténtico pasaje del terror para celebrar Halloween.
Numerosas fueron las personas de todas las edades que acudieron a este evento que por segundo año consecutivo tiene lugar en nuestra localidad y, que en esta ocasión, contó con la organización del club Renacer Abarán de gimnasia rítmica y la colaboración del Ayuntamiento.
La planta baja del CIMA se ambientó para la ocasión con todo tipo de detalles que recordaban a las más tenebrosas películas de miedo, donde no faltaron los personajes más característicos como, zombis, la niña del pozo o la monja acompañada de un terrible asesino.
Durante más de dos horas los participantes en esta fiesta del terror, en su recorrido, tuvieron que dominar sus emociones para soportar todo tipo de sustos y sobrevivir hasta llegar al final del pasillo donde eran recompensados con golosinas.
Los organizadores, al término de la noche, agradecieron la acogida que había tenido la actividad ya que «somos un grupo de mamis y papis que lo único que pretendemos es animar a nuestro pueblo», señalaron.
