Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El 29 de octubre Vuelve «Arte» al teatro Cervantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El viernes 29 de octubre, será la quinta vez en 4 meses que se ponga en escena en el teatro Cervantes la obra de la dramaturga francesa, Yasmina Rezha, «Arte», que volverá a estar interpretada, al igual que en las anteriores ocasiones, por los abaraneros, Domingo Carrelón, Joaquín Fernández y David Saorín, arropados por un grupo formado por otras 6 personas, todas ellas de nuestro municipio, que juntos, componen este sólido equipo que se aventuró el pasado 26 de junio a representar por primera vez esta comedia, considerada como una de las que mayor éxito ha cosechado en los últimos tiempos.

Así anunciaban este jueves sus protagonistas la nueva fecha de la función:

«Con todo el respeto y toda la ilusión del mundo, el grupo de personas que pusimos en escena «Arte», queremos anunciar que volvemos a representarla el viernes 29 de Octubre en nuestro Teatro Cervantes. El viaje laboral de uno de nuestros actores, que impedían nuevas representaciones se ha pospuesto, y debido a la petición popular que prácticamente a diario recibimos, hemos decidido hacer una puesta en escena más. Obviamente queremos agradecer la predisposición tanto de Felipe García, Concejal de Cultura, como de la titular de Festejos, Isabel Pérez, por hacernos éste hueco en una programación que estaba cerrada. Gracias a ambos por vuestra empatía, y cómo no, a Abarán, al público de Abarán que tantas y tantas palabras bonitas habéis tenido para nosotr@s. Ojalá que con esta representación lleguemos a aumentar esa ilusión.Gracias a tod@s!!!“ ARTE».

«Arte»

  • Viernes 29 de Octubre.
  •  22,00 horas.
  • Entradas: 5 euros. 
  • Venta: Peluquería Joaquín Fernández en calle San Damián. 

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS