Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Abarán C.F y el C. D. Hoya del Campo programan 9 amistosos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Según informa hoy el diario La Verdad, nueve amistosos disputarán los dos equipos abaraneros que competirán en Preferente el próximo curso, que arrancará el 12 de septiembre.

Además del 5-1 logrado ante el Jumilla Atl., el debutante Hoya del Campo celebrará cuatro amistosos más, todos en casa:  el 21 ante el Caravaca, recién ascendido a Tercera; el 27 contra la AD. Palmeral, el 31 ante el Archena Sport B, y el 3 de septiembre contra el Calasparra del abaranero Iko.

El único fichaje hasta ahora ha sido el del ciezano Jesús Ato, lateral izquierdo  procedente  del  UCAM, de Tercera División.

En cuanto al Abarán, y tras  su  mínima  victoria  ante el UCAM Juvenil (3-2), ha programado tres bolos más.

El primero en Santomera, hoy; el día 24 jugará en Bullas y un último amistoso lo disputará en su estadio en un día por decidir de la primera semana de septiembre, ante un rival aún por decidir.

El Abarán cuenta con un nuevo fichaje, el de Jesús Navarro, medio procedente del Calasparra, quien se une a Xules, Fenoll, Ángel y Julio.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS