Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El abaranero Arturo Molina, nuevo jugador del Fuenlabrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El joven mediocampista abaranero, Arturo Molina, se ha incorporado a la disciplina del C.F. Fuenlabrada, equipo de la segunda división (Liga SmartBank) para esta temporada 21/22, en la recta final del intenso mercado de fichajes de este verano.

Molina, tiene un perfil ofensivo muy necesario para el Fuenla. A sus 25 años, ha pasado por importantes canteras como la del Murcia, el Real Madrid Castilla y el Levante, con el que tenía contrato hasta este verano. La temporada anterior la disputó en el Castellón, donde jugó 24 partidos. 

La llegada de Molina supone un importante refuerzo táctico para el equipo, porque el único hombre que cumplía posicionalmente con ese rol es Cristóbal Márquez. El eterno referente ya disputó la temporada anterior una gran cantidad de minutos, y no está siendo distinto en el arranque de ésta. Ahora, Molina puede dar otra alternativa a José Luis Oltra a la hora de elegir. El centro del campo se va llenando de opciones.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS