Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El abaranero Arturo Molina, nuevo jugador del Fuenlabrada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El joven mediocampista abaranero, Arturo Molina, se ha incorporado a la disciplina del C.F. Fuenlabrada, equipo de la segunda división (Liga SmartBank) para esta temporada 21/22, en la recta final del intenso mercado de fichajes de este verano.

Molina, tiene un perfil ofensivo muy necesario para el Fuenla. A sus 25 años, ha pasado por importantes canteras como la del Murcia, el Real Madrid Castilla y el Levante, con el que tenía contrato hasta este verano. La temporada anterior la disputó en el Castellón, donde jugó 24 partidos. 

La llegada de Molina supone un importante refuerzo táctico para el equipo, porque el único hombre que cumplía posicionalmente con ese rol es Cristóbal Márquez. El eterno referente ya disputó la temporada anterior una gran cantidad de minutos, y no está siendo distinto en el arranque de ésta. Ahora, Molina puede dar otra alternativa a José Luis Oltra a la hora de elegir. El centro del campo se va llenando de opciones.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Silencio, sacrificio y severidad

Esas son las tres palabras que definen la que conocemos como Procesión del Silencio. Las tres empiezan con la letra “s” y las tres dibujan y nos trasladan lo que es el devenir de este desfile.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos