El abaranero Benja Caballero, fotógrafo mejor valorado de 2021 en los premios Wedding Awards de Bodas.net

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El diseñador, fotógrafo y productor audiovisual abaranero, Benja Caballero, ha sido distinguido como el fotógrafo mejor valorado de la Región de Murcia durante el pasado año 2021, en la 9ª edición de los premios Wedding Awards de Bodas.net. Unos prestigiosos galardones que reconocen a las mejores empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país.

Bodas.net, empresa que forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha reconocido con esta condecoración por la excelencia de su servicios, a nuestro paisano, dentro de los Awards Wedding, los únicos premios del sector que se conceden en base a las opiniones de las parejas que los han contratado y ya han disfrutado de sus servicios, y teniendo en cuenta aspectos tan variados como su profesionalidad, su relación calidad-precio, su rápida respuesta y su flexibilidad.

No es la primera vez que, Benja Caballero, es protagonista por la calidad y originalidad de sus trabajos. ¡¡ENHORABUENA!!

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos