El abaranero Benja Caballero gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El fotógrafo abaranero, Benja Caballero, junto con los cientos de profesionales que se dedican a las bodas en España, viene de cerrar un año sin precedentes para el sector.

Las celebraciones pospuestas por el COVID sumadas a las ya planificadas desde un inicio para 2022, han provocado un boom de bodas histórico. Todos los profesionales de las bodas han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación del sector.

Ahora, Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha anunciado los ganadores de los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor.

Uno de estos galardones ha ido a parar a Benja Caballero en la categoría de Fotografía.

Benja Caballero, cuenta con un total de 26 opiniones dentro de su escaparate digital que podemos encontrar en la web Bodas.net y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos. Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, un más que merecido premio, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de España.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos