Iván Navarro Gómez, un policía Nacional de Abarán, es uno de los nuevos héroes para los vecinos del barrio de los Rosales de El Palmar.
El pasado miércoles Ivan, que desarrolla su trabajo en la brigada provincial de seguridad ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción UPR, junto a un compañero salvaron la vida de una menor de solo 18 meses de edad, cuando la pequeña estaba sufriendo una crisis.
La actuación se produjo cuando los agentes que patrullaban en moto por la zona, se percataron de los gritos que daba la madre de la niña en plena calle pidiendo auxilio.
Sin pensarlo dos veces los policías alcanzaron a esta joven madre que portaba en sus brazos a la menor que se estaba asfixiando, la montaron en sus motocicletas y la trasladaron en pocos minutos hasta el área infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde la pusieron en manos de los servicios médicos que gracias a la rápida actuación de los uniformados pudieron salvarle la vida.

Nuestro valiente paisano, no es la primera vez que ha reaccionado de forma similar en situaciones de máxima urgencia lo que le llevó el pasado mes de octubre a recibir la medalla blanca al mérito policial.