El abaranero Joaquín Gómez será el nuevo responsable de Emprendimiento en el PP nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El PP fortalecerá su estructura nacional con nuevos nombramientos, una vez que la dirección nacional eleve al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de estos nuevos cargos que completarán el organigrama del partido.

La propuesta de nuevos y numerosos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama, según indica el PP en un comunicado, vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como «la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles».

Con estas nuevas designaciones, el partido pretende «seguir fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, en un momento -dice- de especial trascendencia para el país y con el objetivo de ofrecer «una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica».

Entre los nuevos nombramientos que la dirección nacional del PP ha propuesto al Comité Ejecutivo Nacional se encuentra el del abaranero, Joaquín Gómez Gómez en la parcela de  Emprendimiento.

Noticia publicada en ORM

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos