El abogado abaranero José Basilio Gómez vuelve a ser noticia tras ganar otro juicio mediático ante el Tribunal Supremo

0
6821

Si hace unos meses ganaba un pleito de 357.000 euros a una multinacional, el letrado abaranero José Basilio Gómez, que dirige el despacho Gómez Sánchez Abogados, con sedes en Murcia y Cieza, vuelve a ser noticia en nuestra redacción, en esta ocasión por ganar nuevamente un juicio de los llamados mediáticos, en el que ha conseguido que el Tribunal Supremo haya dado la razón a su defendido el cual sufrió una agresión en un conocido bar de copas de Cieza, donde le rompieron la mandíbula.

Los hechos se remontan a la 1 de la madrugada del 24 de mayo de 2015, cuando la víctima se encontraba en un conocido bar de copas de Cieza.

Según los hechos probados, el agresor le propinó un puñetazo por detrás en la cara, a la altura de la mandíbula. Como consecuencia, la víctima sufrió  lesiones físicas que requirieron implantación de material de osteosíntesis, y tardaron en curar 54 días, quedando secuelas. La condena del acusado es de dos años de prisión. Pero evitaría la cárcel con el pago de la responsabilidad civil –6.718,48 euros a la víctima, más las costas judiciales y al Servicio Murciano de Salud 7.228,82 euros–.