Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Abarán asiste a la reunión urgente convocada por la Delegación del Gobierno para coordinar los operativos de emergencia ante el episodio de lluvias torrenciales que se prevé para los próximos días

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La tarde de este lunes, se convocaba una reunión con carácter urgente para coordinar los operativos de emergencia ante el episodio de lluvias torrenciales que se prevé para los próximos días.

Si bien la situación en nuestra comarca no se prevé grave, se recomienda evitar desplazamientos innecesarios, teniendo en cuenta que hasta en 14 municipios de la comarca del Guadalentín y Campo de Cartagena se cancelarán las clases. Las recomendaciones generales de la Aemet se han compartido por parte del Ayuntamiento en sus canales oficiales.

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ha asistido a la reunión junto al coordinador de Protección Civil Abarán, José Javier Lozano. En la misma ha participado el jefe del ejecutivo regional, Fernando López Miras, junto a miembros de su gabinete; la Delegada del Gobierno en Murcia, Caridad Rives, y Juan Esteban, de la Aemet, junto a alcaldes y representantes de Protección Civil de otros municipios.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos