El Área IX de Salud solo registra un nuevo positivo por Covid-19 en las últimas horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Área IX de Salud, a la que pertenecen los municipios de Cieza, Abarán y Blanca, solo ha registrado en las últimas 24 horas un positivo por coronavirus, ha sido precisamente en Cieza, que el día anterior notificó 5 casos.

Con estos datos facilitados por las autoridades sanitarias, Abarán continúa una jornada más con 2 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

Blanca por su parte, se mantiene en estos momentos como el único municipio de la comarca que no cuenta con casos activos, por lo que la incidencia acumulada es de cero y su centro de salud, junto al de Abarán, se encuentra en nivel verde.

Cieza pasa a tener 45 casos activos (uno más que ayer), tras registrar hasta las 14:00 horas, el ya mencionado nuevo positivo. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes sufre variaciones bien distintas en sus dos centros de salud. Por un lado el de Cieza Este experimenta un incremento, alcanzando un valor de 9,08, mientras que el de Cieza Oeste baja su incidencia a 5,14.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, después de varios días con 2 pacientes hospitalizados en su planta Covid, hoy ha confirmado un nuevo ingreso que eleva a 3 este número.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 1 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El balonmano de Abarán muestra todo su apoyo a Nerea Pérez Morote tras volverse a lesionar gravemente en un entrenamiento con la Selección Murciana

Sus compañeras salieron a la pista luciendo unas camisetas con el nombre de esta joven y destacada deportista de tan solo 17 años, para animarla a superar los difíciles momentos por los que está atravesando, ya que en los últimos 3 años las lesiones se han cebado con ella y ha tenido que ser operada de ambas rodillas.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos