Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Abarán ha denunciado el mal uso que hacen algunos ciudadanos de varios contenedores ubicados en la zona de la sierra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán ha denunciado el mal uso que hacen algunos ciudadanos de varios contenedores ubicados en la zona de la sierra. El pasado lunes, operarios del servicio municipal de Limpieza Viaria se vieron sorprendidos por dos incidentes relacionados con la negligente utilización que algunos vecinos hacen de los depósitos destinados a la recogida de basura.

En uno de los contenedores, situado en el paraje de Candelón, un vecino depositó cenizas aún calientes y estuvo a punto de originar un incendio y daños irreparables, no solo en ese recipiente, sino en el conjunto que hay colocado en la zona. La actuación de los propios trabajadores evitó que los daños fueran mayores. Noticia completa publicada en La Verdad.

Asimismo, otro contenedor instalado en el cruce de los Cuatro Caminos, en la subida al santuario de la Virgen de Oro, apareció el pasado miércoles con escombros y restos de obra, algo que no está permitido en este tipo de recipientes.

La Concejalía de Servicios ha pedido, una vez más, la colaboración ciudadana. Por un lado, para que los responsables de estos actos incívicos no los repitan; y por otro, para pedir al resto de vecinos que, si observan conductas de este tipo, lo comuniquen a la Policía Local para que los agentes puedan actuar y sancionen a quienes infrinjan la normativa.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos