El Ayuntamiento de Abarán presenta su plan ‘C’ para unas fiestas con la mayoría de actividades online

0
522

El ayuntamiento de Abarán ha presentado hoy su plan ‘C’ para las fiestas de Abarán, después de haber tenido que cambiar de planes en dos ocasiones debido a las restricciones por la situación sanitaria del Covid-19.

Para la confección de este programa de fiestas telemático, ha sido de gran ayuda la participación del Área Comercial de Abarán y diferentes colectivos, grupos y particulares que se han ofrecido para realizar diferentes actividades lúdicas que podrán seguirse por Internet o Fibranet.

Durante el acto, también se ha informado que el libro de festejos, finalmente si se publicará en formato físico y los abaraneros podrán hacerse con él durante los próximos días en el CIMA. Se informará del horario y condiciones para poder hacerse con un ejemplar de la tradicional publicación.

Una de las actividades que si se mantiene en la programación es la interesante exposición artística del abaranero David Marín, (que además este año es el autor de la pintura que ilustra el Libro de Fiestas) bajo el título ‘Abarán, Paris, Londres’ y que podrá visitarse del viernes 25 de septiembre al viernes 9 de octubre en la sala Adolfo Suárez del CIMA.

David Marín, autor de la ilustración que adorna este año la portada de Libro de Fiestas 2020