Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Abarán rinde homenaje a sus jóvenes campeones de fútbol y balonmano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, acompañado de Jorge Ato, concejal de Deportes y Fátima Saorín, concejal de Igualdad, recibieron de forma oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento de Abarán a los equipos Abarán Club de Fútbol, categoría Alevín, que ha finalizado la temporada como Campeón Regional del Grupo 4º, también a la Asociación Abaranera de Balonmano en categoría Cadete Femenino, quienes se proclamaron Campeonas de Liga y a los componentes de la Asociación Abaranera de Balonmano en categoría Cadete Masculino que han finalizado la temporada como Campeones de Copa.

Vídeos de la recepción:

YouTube player
YouTube player

El Ayuntamiento de Abarán quiere así rendir homenaje al esfuerzo y dedicación de los distintos equipos y deportistas naturales de Abarán o vinculados con clubes locales, que han destacado a largo de la presente temporada por sus logros en distintas competiciones, obteniendo campeonatos o posiciones más destacadas. Lo que supone un acicate para la práctica deportiva entre los más pequeños del municipio, que pueden encontrar referentes locales cercanos.

La Concejalía está confeccionando una lista. Con el objeto de que esta sea lo más completa posible. Las personas que han conseguido logros deportivos pueden ponerse en contacto con el equipo técnico a través del correo electrónico deporteabaran@hotmail.com o en el teléfono 968 77 06 51. Plazo máximo: 21 de junio de 2024.

Reconocimiento más extenso en la Gala del Deporte 2024

Igualmente se informa a modo aclaratorio que en la gala del deporte se hará un reconocimiento extensivo a todo el deporte escolar y a otros equipos o deportistas que, no habiendo logrado un título o posición de podio, hayan igualmente demostrado su compromiso con el deporte, obteniendo resultados meritorios en distintas disciplinas.

Las próximas fechas confirmadas son:

Sábado 15 junio, a las 11:00 horas.
Recepción  Club de Fútbol Hoya del Campo, categoría Cadete.
Campeón Regional Grupo 6º.
Lugar: Ayuntamiento de Abarán.

Sábado 15 junio, a las 12:00 horas.

Deportistas a título individual.

Abarán vive el deporte

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos