Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Blanca convoca una nueva edición del Concurso de Cómic Luis Molina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Blanca ha presentado la segunda convocatoria del Concurso de Cómic Luis Molina, organizada en colaboración con la Asociación E-Cultura y Ocio, en un acto que ha contado con su hijo, Fidel Molina; la concejala de Cultura, Ángela Ruiz, y representantes de la entidad colaboradora.

El galardón está dotado con 1.000 euros para el ganador y cuatro premios de 100 euros en material escolar para los participantes de los centros educativos escolares.

La novedad de este año es que las obras deberán enviarse en archivo digital por correo electrónico antes del 31 de diciembre, y del 1 al 8 de mayo se comunicarán los trabajos que han sido premiados.

El jurado estará compuesto por Fidel Molina, pintor y dibujantes de cómics; Estefanía Ramos, ilustradora y dibujantes de cómics; y Annie Chiclano, gestora cultural de AADK.

La primera edición se cerró con un gran éxito de participación, puesto que se recibieron más de 50 trabajos desde diferentes partes del mundo. Además, las obras premiadas, así como otras seleccionadas por el jurado, formaron parte de una revista digital, que en esta edición también será publicada.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos