Este fin de semana se celebra en toda España el tradicional Día de Todos los Santos, durante el que es costumbre visitar en el cementerio para llevar flores a nuestros seres queridos.
Este año, como todos sabemos, se han tenido que tomar, al igual que en el resto de actividades y espacios, una serie de medidas, resumidas en la imagen adjunta, para velar por la seguridad de toda la ciudadanía.
Por favor, cumplamos con todas las medidas y, siempre que sea posible, intentemos acudir al cementerio otro día para evitar aglomeraciones. Nos jugamos mucho.
Aforo máximo en el interior del cementerio: 100 personas.
Ante cualquier duda que pueda surgirle durante su visita al cementerio, puede consultarla con las patrullas de Policía Local y Protección Civil que controlarán el recinto durante todo el fin de semana.
El horario de apertura del cementerio será de 9:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente. Por cuestiones de seguridad, no habrá servicio de autobús al cementerio.
La tradicional Misa de Difuntos se celebrará en la explanada del cementerio el día 1 de noviembre, a las 12:00 horas. El aforo máximo en este acto será de 100 personas, que tendrán que cumplir con todas las normas de seguridad (uso de mascarillas, distancia de seguridad, etc.).
Recomendamos a personas que pertenezcan a grupos de riesgo que eviten acudir al cementerio los días y horas de mayor concurrencia.
En el interior del cementerio se ha de respetar en todo momento la distancia de seguridad, evitar el contacto personal y cumplir con el protocolo sanitario establecido.