Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento instala un sistema de cámaras de video vigilancia en el eco-parque para evitar el depósito de residuos prohibidos y fuera del horario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán está instalando en el eco-parque un sistema de cámaras de auto vigilancia conectado a la central de la Policía Local para evitar que se depositen en este centro vertidos impropios como escombros de obras o puertas de madera, entre otros, que suelen dejarse a la entrada de las instalaciones a sabiendas de que este tipo de residuos no se pueden depositar en este enclave.

Escombros depositados en el eco-parque

Esta medida de control entrará en vigor el próximo miércoles 22 de mayo. Desde ese momento los particulares o empresas que arrojen este tipo de residuos serán sancionados/as con importantes cuantías económicas reflejadas en la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.

El horario del eco-parque es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas. Sábados de 7:00 a 11:00 horas. Los usuarios que depositen vertidos fuera del mencionado horario tendrán que hacer frente igualmente a una multa económica.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos