El Ayuntamiento presenta Abanico, un sistema de reporte y gestión de incidencias

0
209

El Ayuntamiento de Abarán presenta ABANICO, un completo sistema de reporte y gestión de incidencias que cuenta con aplicación móvil para la ciudadanía y servicio web, con idéntica función. Se trata del primer sistema de estas características que se implanta en el municipio. ABANICO permite comunicar incidencias sobre desperfectos, averías, mobiliario roto, solares, basura, edificios municipales, etc. para su correcta tramitación y resolución. El sistema permite adjuntar fotografías y una breve descripción del aspecto a reportar.

Publicidad

El Gobierno Local ha realizado un importante esfuerzo para coordinar los distintos efectivos personales y materiales con los que cuenta, a fin de atender las incidencias que se reporten. Trimestralmente se presentarán informes de gestiones presentadas, atendidas y resueltas.

Servicio web:

La información del nuevo servicio se encuentra en abanico.abaran.es, donde se pueden reportar incidencias a través de la opción de menú correspondiente.

Aplicación móvil:

Descarga para móviles iOS (https://apps.apple.com/us/app/abanico-abar%C3%A1n/id1538954093)

Descarga para móviles Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notecity.abanico&gl=ES)

Atención en persona:

Isabel Pérez, concejala de Atención Ciudadana, atenderá visitas presenciales, para tramitar las posibles incidencias, en el Ed. CIMA, en horario de 11 a 13 horas, los lunes, miércoles y viernes. Con esta medida el Ayuntamiento pretende acercar la posibilidad de comunicar incidencias a aquellas personas a las que les sea inviable, por diversos motivos, emplear la nueva plataforma ABANICO.

Publicidad