El Ayuntamiento reconoce públicamente los logros conseguidos por los balonmanistas abaraneros esta temporada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán, tuvo esta mañana un gesto de reconocimiento público hacia varios deportistas locales por la excelente temporada que han firmado con sus respectivos clubes.

YouTube player

En un acto que acogió el Salón de Plenos del consistorio, en presencia del alcalde de la localidad, y de los ediles de Deportes y Personal, se homenajeó a los equipos senior femenino y masculino de la Asociación Abaranera de Balonmano por conquistar sus respectivos campeonatos regionales que les dan opción a disputar en los próximos días el sector nacional representando a la Región de Murcia. Igualmente se tuvo una consideración con la juvenil, Irene García Pérez, tras proclamarse campeona de España con la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano.

«Es un orgullo para este pueblo contar con deportistas que se dejan todo en cada partido y que llevan el nombre de Abarán en sus equipos, como Irene García que milita en el Cordoba», señaló Jesús Gómez, alcalde del municipio.

Precisamente, fue el propio regidor, quien posteriormente hizo entrega de sendas réplicas en plata de la Noria Grande de Abarán a las delegaciones de los conjuntos senior de la Asociación Abaranera de Balonmano y a Irene García.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos