El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Carreteras la cesión de 13 viviendas para poderlas ofertar en régimen de alquiler social

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán ha solicitado a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la cesión de las 13 viviendas de que dispone en los conocidos como «peones camineros», de San José Artesano, para contar con un parque de vivienda pública que ofertar en régimen de alquiler social.

El Ayuntamiento, merced a un convenio suscrito con anterioridad con la administración central del Estado, tiene siete viviendas en esta zona, ubicadas de forma irregular. Se pretende con ello disponer de un parque de vivienda pública más completo.

El Ayuntamiento, en su solicitud, asumiría el arreglo de estas viviendas para adecuarlas a condiciones habitables. Es una iniciativa del Gobierno Local para que el municipio cuente con vivienda pública, en aras de ponerla a disposición de jóvenes y familias con menos recursos, de forma coordinada con servicios técnicos municipales.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos