Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El canoísta del Blanca Club de Piragüismo, Eusebio Candel Miñano, Campeón del Descenso Internacional del Sella en la categoría C1 Veteranos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El canoísta del Blanca Club de Piragüismo, Eusebio Candel Miñano, se proclamó el pasado sábado Campeón del Descenso Internacional del Sella en la categoría C1 Veteranos, de 35 a 50 años edad. Eusebio invirtió 2 horas y 43 segundos en realizar los 20 Kilómetros de los que se compone esta prueba que finaliza en Ribadesella.

La prueba asturiana cumplió su 83ª edición y contó con la participación de 3 blanqueños más del BCP. Carlos Turpín (K1), José Luis Galera (K1) y Roberto Palazón (SS1) acudieron a la cita piragüística en la que cada año el club blanqueño tiene representación y que en esta ocasión ha sido la antesala del 30 Descenso Nacional del Río Segura que se celebrará este domingo, 11 de agosto.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos