Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El CCEIPS Fahuarán apuesta por un colegio libre de barreras arquitectónicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Según comunica ADFA, desde el colegio Fahuarán se han llevado a cabo una serie de medidas para la  eliminación de barreras arquitectónicas, ya que afirman que es fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades entre las personas.

Con este fin están trabajando desde hace algunos años, llevando a cabo acciones tales como ampliación de aseos, rampas, mejora de los accesos, y por último la instalación de un salvaescaleras.

Eugenio Gómez, director del colegio Fahuarán, comentaba que «Nuestro propósito es tener un colegio libre de barreras arquitectónicas en el menor tiempo posible, para que cualquier alumno/a pueda moverse libremente y favorecer así “LA INCLUSIÓN”, como clave de una educación para todos».

Es por eso que desde la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Abarán y desde la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), y haciendo referencia a la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad,, y a la Ley 10/2014, de 3 de diciembre, de accesibilidad, agradecemos la implicación para garantizar a las personas con discapacidad la igualdad de oportunidades en relación con la accesibilidad universal y el diseño para todos respecto a los entornos  de la manera más autónoma y natural posible.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS