El CD Castellón presenta a Arturo Molina como uno de sus fichajes ilusionantes para esta temporada

0
216

El CD Castellón presentó este pasado miércoles a los 13 fichajes que ha realizado para su regreso a la segunda división del fútbol español, LaLiga «SmartBank». Entre las caras nuevas del club albinegro se encuentra la del abaranero Arturo Molina, que ha sido cedido por el Levante UD a la entidad castellonense para la temporada 2020-2021.

Arturo Molina Tornero (Abarán, Murcia, 18 de julio de 1997) es un mediocentro ofensivo formado en las categorías inferiores del Real Murcia. Tras pasar por el juvenil murciano y por el filial, Molina disputó dos temporadas completas en Segunda B con el primer equipo, anotando cinco goles en 31 partidos en la 2014-15 y tres goles en 29 encuentros en la 15-16.

En verano de 2016 fichó por el Levante UD, equipo del que llega procedente. Su primera campaña la jugó en el filial ‘granota’ anotando siete goles en 25 partidos. Tras esa gran temporada, el Real Madrid se fijó en él para el Castilla, donde anotó un gol en 21 encuentros en la temporada 2017-18.

En las dos últimas temporadas ha jugado de nuevo en el filial ‘granota’ anotando cuatro goles en cada campaña. El murciano ya ha debutado con el primer equipo en varios amistosos, de hecho ha tenido minutos en pretemporada con el equipo de Paco López frente al Valencia, Villarreal y Sevilla. Además, salió de inicio en el amistoso contra el CD Castellón, partido en el que jugó 70 minutos.