El Centro Ocupacional La Noria se implica un año más en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Centro Ocupacional La Noria de Abarán se ha implicado un año más en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, por ello, este jueves, 5 de junio, sus alumnos y alumnas montaron en el corazón del municipio, en la Plaza de la Zarzuela, un stand con una extensa variedad de artículos de fabricación propia confeccionados a base de materiales reciclados para darles una segunda vida.

Además, leyeron un manifiesto en el que recordaron que el lema para este año propuesto por Naciones Unidas para el Medio Ambiente es claro: «Sin contaminación por plásticos», por lo que incidieron en la «necesidad de transformar nuestra relación con este material omnipresente, pero devastador cuando no se gestiona bien».

Video del manifiesto

YouTube player

En esta línea, indicaron que «la contaminación por plásticos se extiende por todos los rincones del planeta- incluso en el cuerpo humano en forma de microplásticos», por ello hicieron un llamamiento a «la acción colectiva para enfrentar este desafío global».

Para finalizar la lectura de esta declaración instaron a «motivar a las personas, organizaciones, industrias y gobiernos a adoptar prácticas sostenibles que impulsen un cambio sistémico».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos