Los actos comienzan a las 11:00 horas con el Club de Lectura en Voz Alta. A las 19:30 se inaugura la exposición de marcapáginas de José Simeón Carrasco y finalmente tendrá lugar la charla sobre ‘Juan Ramón Jiménez, el amor imposible de Marga Gil’.


Las inscripciones se pueden realizar en el CIMA del 11 al 20 de diciembre. Información en el 968 77 45 82.
La Inmaculada Concepción es copatrona de esta barriada abaranera.
La venta de entradas se llevará a cabo en las taquillas del teatro Cervantes de 11:00 a 14:00 horas.
La muestra está formada por cuatro belenes internacionales, lo que sumergerá al visitante por un recorrido desde Israel, Zambia y Kyrgyzstan hasta volver a España.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de Servicios Municipales, Pablo J.Rodriguez, daban
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com