Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comité Covid acuerda reducir al 30% el aforo en interiores de hostelería en 5 municipios de la Región, entre los que se encuentra Abarán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El Comité Técnico Covid acordó en su reunión de este lunes reducir en estos 5 municipios de la Región: Abarán, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Mazarrón y Torre Pacheco, a un 30 por ciento el aforo máximo en los interiores de hostelería, restauración y ocio nocturno así como las celebraciones.

Esta medida que se revisará el próximo lunes, viene avalada, según indicó el consejero de Salud en rueda de prensa, de acuerdo a los criterios técnicos de la Comisión Nacional de Salud Pública en función de las tasas registradas en la última semana que,  después de meses sin contabilizar ninguna localidad en Nivel 4-Muy Alto, hoy se incluyen a las 5 anteriormente citadas.

En Nivel 3-Alto, se encuentran los municipios de Calasparra, Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Totana y Yecla. En este nivel el aforo interior máximo para hostelería, restauración, ocio nocturno y celebraciones se limita al 50 por ciento.

En nivel de Alerta 2-Medio se contabilizan 20 localidades:Abanilla, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Archena, Beniel, Blanca, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Ceutí, Fortuna, Lorca, Molina, Murcia, San Javier, Santomera, Las Torres de Cotillas, Ulea y La Unión.

Por último, en Nivel 1-Bajoesta semana se sitúan los 12municipios restantes:Aledo, Alguazas, Bullas, Librilla, Lorquí, Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote y Villanueva del Segura.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos