El concejal de Deportes asiste a la presentación de la Siyasa Gran Trail que unirá los municipios de Ricote, Blanca, Abarán y Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Se trata de un acontecimiento histórico que tendrá lugar el 29 de octubre y será el primer maratón de la historia del Valle de Ricote, a cuya presentación acudió ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Abarán, Jesús Saorín.

La Siyasa Gran Trail “El desafío del Valle de Ricote” tendrá lugar el sábado 29 de octubre con distintas citas y distancias, puntuables para los circuitos Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2022 y culminando, en todos los casos, en el Balcón del Muro (Cieza).

A las 6:00h. dará comienzo la Siyasa Gran Trail, sobre una distancia de 65km., con salida desde el campo de fútbol de Archena. Por su parte, a las 8:00h. arrancará el Maratón Siyasa Trail, sobre 50km. y puntuable, al igual que en el caso anterior, para la UTTF2022, teniendo como lugar de salida el Mirador Alto Bayna, en Blanca. Será a las 9:30h. cuando comience la Media Maratón Siyasa, sobre 28km., con inicio desde Abarán. Para las 10:00h. quedará la Promo Siyasa Trail, de 15km., arrancando igualmente desde Abarán y siendo en su caso puntuable para la TTF2022, al igual que la Media Maratón, mientras a las 10:10h. está prevista la prueba de senderismo no competitiva, sobre la misma distancia que la Promo Siyasa Trail.

Continúa abierto el plazo de inscripción para cada una de las citas, bajo la organización de DemonioSGT, en colaboración con los Ayuntamientos de Abarán, Archena, Blanca, Cieza, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=663071), hasta el 15 de octubre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

Más información: https://siyasagrantrail.es/

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos