El concejal de Política Social junto a trabajadoras sociales trasladan al Hogar del Pensionista el inicio de las actividades grupales del programa de Atención Integral a Personas Mayores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado jueves, 12 de enero, D. Adrián Carrillo, responsable de la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayto. de Abarán, junto a las trabajadoras sociales, Mª Lourdes Juliá y Pilar Juárez, técnicas responsables del Programa “Atención Integral a Personas Mayores”, que se lleva a cabo desde esta concejalía tras la concesión directa por Orden de la Consejeria de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiados por fondos de la Unión Europea –NextGenerationEU-, acudieron, de nuevo, a una convocatoria de la Asamblea General de la Asociación del Hogar del Pensionista.

Durante la reunión, las trabajadoras sociales, Pilar y Lourdes, recordaron a los socios las actividades que se ponen en marcha desde este programa (talleres que trabajan distintas habilidades, charlas de diversa temática, etc…), y que promueven el envejecimiento activo, buscando la participación y cohesión social. Igualmente, se continuó con la campaña de captación de voluntariado que realice acompañamiento a personas mayores del municipio que, por su especial situación, requieren de este servicio.

Las personas interesadas en participar, tanto en las actividades de grupo como en formar parte del voluntariado, pueden solicitar información de forma presencial en el Edificio CIMA o en el número de teléfono 968 77 45 82, donde les atenderán las mencionadas trabajadoras sociales-técnicas del programa.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos