El dispositivo montado este fin de semana por Policía Local se saldó sin sanciones

0
346

La Policía Local de Abarán montó este pasado fin de semana un dispositivo especial para el control de los botellones, ya que esta práctica que realizan en su mayoría jóvenes, es uno de los puntos calientes donde se suelen dar más contagios por coronavirus.

Publicidad

De igual forma, los agentes llevaron a cabo durante toda la noche diversos controles de alcoholemia en distintos puntos del municipio y supervisaron que se cumpliera el horario de venta de bebidas alcohólicas, que queda prohibida de 22:00 a 6:00 horas por las nuevas restricciones marcadas por Sanidad, para intentar frenar la curva de contagios de la covid-19. Además tuvieron lugar varias inspecciones a las instalaciones de la piscina municipal que en días anteriores habían sido objeto de la intrusión de varios jóvenes a altas horas de la madrugada.

El operativo finalizó con un balance muy positivo, ya que las normas se cumplieron de forma responsable por los vecinos y vecinas de la localidad y no fue necesario imponer ninguna sanción. En los controles de alcoholemia realizados, todos los conductores que fueron sometidos a los mismos, dieron negativo en las pruebas.

Publicidad