Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El equipo técnico de la concejalía de Política Social asiste a la reunión comarcal del Servicio de Familia de la Dirección General de Familia y Protección de Menores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Personal técnico de las distintas Unidades de Trabajo Social de zona, Servicio de Familia Y Proyecto de Acompañamiento Intensivo para la Recuperación de Personas en Proceso de Exclusión Social – PAIRPES del Centro de Servicios Sociales de la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayto. de Abarán, cuyo responsable político es D. Adrián Carrillo, asistieron este miércoles a la rqeunión comarcal del Servicio de Familia de la Dirección General de Familia y Protección de Menores en dependencias del Ayuntamiento de Archena, con la presencia de la Directora de los Servicios Sociales de dicha localidad Dña. Carmen Pascual Azuar (natural de Abarán). A la misma asistieron conjuntamente los Técnicos municipales de Archena, Blanca, Ricote, Ulea, Villanueva del Segura y Ojos.

En dicha reunión, que viene teniendo una frecuencia bimensual, se trata de dirigir y coordinar el desarrollo y funcionamiento global de Servicios Sociales en el ámbito de la Familia y la Protección de menores e impulsar, desarrollar y controlar la aplicación de las políticas de actuación en materia de acción social, responsabilizándose de su ejecución, control y seguimiento, a la vez que se trabaja en la aportación de nuevas propuestas para el abordaje de las problemáticas con las que se trabajan en la comarca.

El próximo 13 de diciembre este encuentro se celebrará en Abarán.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos