El Foro Taurino de Abarán organiza un viaje hasta Madrid para apoyar al torero murciano “Rafaelillo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Foro Taurino de Abarán ha organizado un viaje hasta Madrid para apoyar al torero murciano “Rafaelillo” en la madrileña feria de San Isidro. La entidad que preside Miguel Ángel Martínez viajará por primera vez a Las Ventas el próximo domingo 3 de junio para ver la primera actuación en el ciclo Rafael Rubio ante los toros de Miura, acompañado por Pepe Moral y Román.

El precio de viaje que incluye entrada al festejo y desplazamiento tiene un precio de 35€ para los socios de la entidad y 40 para los no socios.

Una buena oportunidad para ver la fiesta de verdad en la mejor plaza del mundo para los aficionados que así lo deseen y apoyar al torero de Murcia, que sigue entrenado intensamente para una temporada en la que un gran triunfo en Madrid le pondría la guinda a su reconocida y valorada trayectoria.

Los aficionados que quieran viajar con el Foro de Abarán tendrán que ponerse en contacto con sus dirigentes en el teléfono 605586956 antes del lunes 14 de mayo.

La Región de Murcia tiene cinco citas taurinas en Madrid. Y es que este San Isidro las dos actuaciones de “Rafaelillo” y las tres de Paco Ureña va a hacer que un montón de aficionados de la Región se desplacen hasta la plaza de toros Monumental de las Ventas del Espíritu Santo. Hay ganas de ver triunfar a nuestros toreros. Todos sabemos lo que luchan para llegar a conseguir ese sueño único de la Puerta Grande que no se abre para un matador de toros murciano desde que Don José Ortega Cano la descerrajara por última vez en su carrera en la Corrida Extraordinaria de Beneficencia del año 1991 en un reñido mano a mano con César Rincón.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos