El Grupo Municipal Popular vuelve a solicitar "que se acabe con la plaga de ratas que hay en el municipio"

0
355

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Abarán ha remitido una nueva nota de prensa a través de la cual solicita al concejal responsable del área que “tome cartas en el asunto y ponga fin a la plaga de ratas que hay en el municipio”.

Publicidad

Nota de prensa íntegra

El pasado 5 de agosto, el Grupo Municipal Popular advirtió al Ayuntamiento de Abarán de las quejas de los vecinos acerca de la plaga de ratas que había en el municipio solicitándole que procediera a su exterminio.

Ahora, cuatro meses después seguimos con lo mismo, o peor, ya que, cada vez, son más numerosas y siguen acampando a sus anchas por todo el pueblo.

Ya va siendo hora de tomar una solución, los abaraneros no podemos convivir con estas alimañas repugnantes y que incluso se metan en nuestras viviendas. Pedimos de nuevo al Equipo de Gobierno y muy especialmente al concejal encargado de estos temas; que tome cartas en el asunto y ponga fin de una vez a esta epidemia asquerosa e insalubre. Con combatirlas sólo una vez no es suficiente, tiene que ser algo constante, ya que son animales que se reproducen muy rápido y son muy resistentes, incluso al veneno. Lo que no es de recibo es que los vecinos tengamos que seguir viviendo con ellas y estemos expuestos a que nos contagien alguna enfermedad y sean un peligro para nuestras familias.

Publicidad