Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Municipal Popular vuelve a solicitar «que se acabe con la plaga de ratas que hay en el municipio»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Abarán ha remitido una nueva nota de prensa a través de la cual solicita al concejal responsable del área que «tome cartas en el asunto y ponga fin a la plaga de ratas que hay en el municipio».

Nota de prensa íntegra

El pasado 5 de agosto, el Grupo Municipal Popular advirtió al Ayuntamiento de Abarán de las quejas de los vecinos acerca de la plaga de ratas que había en el municipio solicitándole que procediera a su exterminio.

Ahora, cuatro meses después seguimos con lo mismo, o peor, ya que, cada vez, son más numerosas y siguen acampando a sus anchas por todo el pueblo.

Ya va siendo hora de tomar una solución, los abaraneros no podemos convivir con estas alimañas repugnantes y que incluso se metan en nuestras viviendas. Pedimos de nuevo al Equipo de Gobierno y muy especialmente al concejal encargado de estos temas; que tome cartas en el asunto y ponga fin de una vez a esta epidemia asquerosa e insalubre. Con combatirlas sólo una vez no es suficiente, tiene que ser algo constante, ya que son animales que se reproducen muy rápido y son muy resistentes, incluso al veneno. Lo que no es de recibo es que los vecinos tengamos que seguir viviendo con ellas y estemos expuestos a que nos contagien alguna enfermedad y sean un peligro para nuestras familias.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos