Este jueves también se vacunará contra el coronavirus en el Pabellón Municipal a los nacidos entre 1955 y 1959

0
422

Este jueves, 6 de mayo, el Pabellón del Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Abarán, acogerá una jornada doble de vacunación masiva contra el coronavirus.

Publicidad

Por un lado se administrará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a las personas con edades comprendidas entre 75 y 79 años que ya recibieron la primera dosis el pasado 15 de abril y, por otro, de 9:30 a 14:00 horas, se inyectará la primera dosis de Moderna a los nacidos entre los años 1955 y 1959.

Responsables del centro de salud de nuestra localidad, han confirmado que el personal administrativo del centro, avisará previamente por teléfono a todas las personas de este rango de edad que tienen que asistir por primera vez a esta vacunación masiva, pero igualmente advierten, que si hay personas con las que no se han podido poner en contacto por el motivo que sea y han nacido entre los años 1955 y 1959 podrán acudir al pabellón a partir de las 12 del mediodía, provistos de su DNI y si han sobrado dosis se les pondrá. En el caso de que no hayan sobrado dosis, se les volverá a citar para una nueva fecha.

Publicidad