Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El paseo de la Ermita luce su nuevo alumbrado y ya ha reabierto sus puertas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El paseo de la Ermita vuelve a brillar tras las obras de mejora que se han desarrollado en este bello rincón del municipio, principalmente en el alumbrado, desde el pasado 21 de mayo, lo que ha supuesto que haya permanecido durante este tiempo cerrado hasta el viernes, 14 de junio, que volvió a reabrir sus puertas para el disfrute de todos.

La actuación que ha llevado a cabo la concejalía de Urbanismo en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento, como la de Servicios, ha consistido, tal y como adelantó en el pleno municipal de este jueves su responsable, Jaime Tornero, en dotar a una de las joyas más emblemáticas de nuestra localidad de nuevas farolas y sustituir el cableado que las alimenta que se encontraba muy deteriorado por el paso de los años.

Las nuevas luminarias han sido ubicadas mayoritariamente a ambos lados del paseo eliminando las que anteriormente se encontraban en el centro del mismo.

Por otra parte, se han levantado varias de las capas que cubrían el firme para sanearlas, se ha renovado el chinarro y se han plantado 7 nuevos árboles.

Las obras se han realizado con el complementario del Plan de Obras y Servicios 2022/2023 con una inversión total de 47.158 euros de los cuales, 28.882 van con cargo al POS y los 18.276 euros restantes al Ayuntamiento de Abarán.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos