Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Pleno celebrado el jueves volvió a quedar inacabado al prolongarse hasta media noche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El ayuntamiento de Abarán llevó a cabo en la tarde del jueves, desde las 20:00 horas, el Pleno Ordinario que fue suspendido el 12 de abril por el abandono de los concejales de la oposición, tras sugerir el alcalde dejar el punto número ocho del ‘Orden del día’ sobre la mesa.

Esta nueva sesión, comenzó tratando los puntos que quedaron pendientes, pero no llegó a abordar todos los asuntos al sobrepasar el horario permitido por el ROF que establece que las sesiones no puedan extenderse más allá de las 00:00 horas.

Quedaron pues sin tratar las mociones de urgencia y los ruegos y preguntas. Además durante la sesión se volvió a dejar sobre la mesa la aprobación de las retribuciones e indemnizaciones a los miembros de la corporación a falta de estudiar una enmienda presentada por el PSOE de la cual se acordó solicitar un informe de intervención.

Pueden ver aquí los vídeos de esta sesión.

httpss://www.youtube.com/watch?v=FhDDWMtR66E

httpss://www.youtube.com/watch?v=6Q0bTZQIjvA

httpss://www.youtube.com/watch?v=RV96Bky7YAk

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos