El portavoz de Somos Región Abarán se reúne con la Asociación de Bares de la Región de Murcia

0
268

Hoy ha tenido lugar una reunión telemática entre el portavoz en Cieza y Abarán, Andrés Martínez y el presidente de la ASOCIACIÓN de BARES de la REGIÓN DE MURCIA (ASBAMUR) Jesús Belmonte.

Publicidad

En ella se han tratado todo tipo de cuestiones relacionadas con el trato que se está recibiendo por parte del ejecutivo regional para con este sector.
Jesús Belmonte ha destacado el “trato vejatorio” que desde el inicio de la pandemia viene recibiendo el sector de la hostelería, criminalizándolo en todo momento y dando una falsa sensación de culpa a la ciudadanía.

Por otra parte, Belmonte, garantiza que la hostelería es “segura” y que “por parte de los empresarios del sector se está poniendo todo el empeño en garantizar la seguridad sanitaria en sus establecimientos.”

Por su parte Andrés Martínez, le ha reiterado el fuerte compromiso que por parte de SOMOS REGIÓN existe con este sector.

Durante la reunión se trataron varios temas referentes a nuestros municipios, como la escasez de implicación por parte de los gobiernos locales en cuanto a restauración se refiere.

Jesús, recalcó que “ASBAMUR estará y se implicará en cualquier iniciativa que se proponga, venga de quien venga, si esta es por el bien de los hosteleros en la Región de Murcia”.

Publicidad