Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP considera que debido a la situación, hoy "No nos encontramos en condiciones de celebrar ningún festejo"

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El PP ha emitido hoy un comunicado en el que considera que debido a la grave situacion por la que atraviesa toda la Región de Murcia, hoy no es el día apropiado para celebrar ningún festejo

NOTA DE PRENSA:

Desde el Grupo Municipal Popular, consideramos que tras los últimos acontecimientos ocasionados, tanto en las viviendas y propiedades privadas, como en los distintos parajes, edificios y carreteras municipales, por el fenómeno natural de la «gota fría», y teniendo en cuenta el estado en el que actualmente se encuentran los mismos, y dado que todavía no se les ha dado la solución adecuada, nuestro pueblo no se encuentra hoy en condiciones idóneas de ninguna celebración.

Hoy son muchos los abaraneros y abaraneras que se han visto afectados por daños materiales en sus propiedades, y que se encuentran en una situación de gran incertidumbre económica, y por lo tanto y desgraciadamente, continúan en este momento evaluando daños, siendo Abarán un pueblo de agricultores.

Además de esto, hay que añadir el estado en el que se encuentran numerosos puntos de nuestro municipio, que no pueden disponer ni tan siquiera del suministro normal de agua potable, algo que afecta gravemente tanto a viviendas como a bares, restaurantes y comercios, y a lo que tampoco se le ha puesto remedio todavía.

Por todo esto consideramos que no nos encontramos en condiciones de celebrar ningún festejo en el día de hoy, y que cualquier acto festivo en estas circunstancias, debe ser aplazado hasta que la situación se normalice. Por lo tanto, como grupo político en la oposición, decidimos no asistir al acto programado para hoy, solidarizándonos con los vecinos y vecinas que están atravesando unos momentos muy complicados.

Por supuesto e independientemente de esta decisión nuestra, por la que de antemano pedimos disculpas al pregonero D. Antonio Carlos Moreno, a las actuaciones previstas de la Agrupación Musical Santa Cecilia y la Asociación Lírica amigos de la Zarzuela, y a todos los trabajadores municipales que se han esforzado mucho y lo siguen haciendo en que todo esté listo en la preparación del acto de hoy, también respetamos a todas aquellas personas que hayan decidido asistir, ya que consideramos que éste es uno de los eventos que marcan más tradición en nuestras fiestas populares, por lo que nos hubiera gustado que por responsabilidad, solidaridad y sensatez, se hubiese pospuesto a otro momento más apropiado para todos. TODOS SOMOS MURCIA!!!

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos