Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Abarán pide la dimisión de la concejala Leticia Yelo «por llamar imbécil a nuestro compañero David Pérez en el pleno ordinario de ayer»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

A través de una nota de prensa, el Partido Popular ha pedido la dimisión de la concejala de Consumo, Hábitos Saludables, Educación, Familia, Infancia, Mujer e Igualdad, Leticia Yelo, por según, aseguran, haber llamado imbécil al edil del Grupo Municipal Popular, David Pérez, en el pleno ordinario celebrado la tarde de este pasado martes, 28 de febrero. Para ello adjuntan este corte de vídeo.

YouTube player

NOTA DE PRENSA DEL PP.

Hay líneas que ningún cargo público debe traspasar jamás. En un debate público, y menos en el Salón de Plenos de un ayuntamiento, puede haber discusiones más o menos acaloradas, pero nunca se puede llegar al insulto entre miembros de la misma Corporación.

Resulta paradójico que fuera la concejala que ejerce las competencias de Educación la que mostrara precisamente esa evidente falta de respeto. En el turno de ruegos y preguntas, durante la intervención de David Pérez, esta concejala no encontró mejor respuesta que llamar “imbécil” a nuestro compañero, insulto que escucharon todos los allí presentes. La situación  no es nueva puesto que en el pleno anterior, la misma concejala insultó también a nuestro compañero Antonio Pagán.

También resulta sorprendente que el señor alcalde pasara por alto esta ofensa y se limitara a decir que los insultos no caben en el pleno. Si de verdad piensa eso, le pedimos que lo demuestre con hechos y exija la dimisión, o cuanto menos, la rectificación pública de su concejala.

Hechos como el de ayer se están repitiendo lamentablemente con cierta frecuencia, y siempre con los mismos protagonistas. Hace unas semanas el alcalde socialista de La Unión insultó al portavoz popular a la salida de un pleno. También hace pocas semanas, otro concejal socialista profirió comentarios machistas hacia la portavoz popular de Alhama de Murcia. El PSOE de la Región de Murcia, que cada vez que hay elecciones regionales se pone de los nervios, debería hacer una profunda reflexión sobre si estas conductas son las que reclama el millón y medio de murcianos.

El pueblo de Abarán puede estar seguro de que el Grupo Municipal Popular va a seguir haciendo su labor incansablemente, defendiendo nuestras ideas y nuestras posiciones políticas desde el respeto al contrario, sin rebajarse nunca al insulto ni a la infamia, más propio de quien demuestra no tener argumentos que defender.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos