El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Abarán, ha hecho pública la petición que ha solicitado al Equipo de Gobierno para que provea de transporte público gratuito a las pedanías con el fin de que sus vecinos puedan desplazarse y disfrutar de la piscina municipal.
PETICIÓN DEL PP
El Grupo Municipal Popular cree que todos los abaraneros tienen los mismos derechos a disfrutar de las instalaciones municipales (como la piscina) o de nuestro entorno natural (como El Jarral), ya que a la hora de pagar impuestos no se hace distinción alguna con respecto a su zona de residencia, bien en el casco urbano o en alguna de nuestras pedanías.
Por eso, este grupo, ha solicitado al Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, mediante instancia:
Que ya que se ha tomado la decisión de no abrir la piscina de Hoya del campo, por motivos de seguridad y prevención y dado que la que hay en el polideportivo municipal si cumple con los requisitos sanitarios e higiénicos y las medidas exigidas para poder utilizarla tanto abaraneros como visitantes; pongan a disposición de los vecinos de las pedanías un medio de transporte gratuito para que puedan desplazarse (ida y vuelta). Así también podrían ellos divertirse tanto en la piscina municipal como en el entorno de El Jarral.
Nuestra petición va dirigida principalmente a los niños y jóvenes que no se pueden trasladar al casco urbano por no tener vehículo o a alguien que en ese momento los pueda llevar y recoger.
Por eso esperamos que esta propuesta sea tomada en cuenta por el Equipo de Gobierno, por el bien de todos. Y que este verano podamos hacer uso de las instalaciones municipales y de nuestro entorno natural, sea cual sea la zona del pueblo en la que vivamos.