El presidente de la Comunidad mantuvo un encuentro en Abarán con representantes de Apoexpa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, mantuvo este jueves en Abarán un encuentro con representantes de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios (Apoexpa) con motivo del inicio de la campaña de fruta de hueso para mostrar el apoyo del Gobierno regional a este sector “que es uno de los motores sociales, económicos, de crecimiento y de creación de empleo de la Región de Murcia”.

“Todo esto -dijo el presidente- a pesar de las dificultades a las que se enfrenta”, en referencia, principalmente, a la falta de agua. Por eso, añadió, “trabajamos para lograr ese gran Pacto Nacional del Agua que solucione para siempre este déficit estructural que no solo afecta a la Región de Murcia sino que es un problema de España”.

López Miras destacó que, “el sector ha vuelto a demostrar de lo que es capaz, su alto nivel de tecnificación, su eficiencia y su capacidad de superar las dificultades”. En 2017 el volumen de exportación del sector agroalimentario superó los 4.200 millones, eso supone el 40 por ciento del total de las exportaciones regionales, y representa un incremento con respecto al año anterior.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos