Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El programa ‘Noches al raso’ en colaboración con la concejalía de festejos traerá a Abarán dos actuaciones musicales el 25 y 27 de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El programa ‘Noches al raso’ del Plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura traerá a Abarán las actuaciones de Barisound con ‘Family show’ (el 25 de septiembre) y Rica Malata con ‘Love Tina: Tributo a Tina Tuner’, el domingo día 27.

La colaboración del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) con los ayuntamientos ha supuesto la celebración de medio centenar de actuaciones profesionales de artes escénicas y música durante el verano y están previstas ocho hasta que finalice septiembre, si la evolución de la pandemia no hace recomendable su suspensión.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, ha indicado el objetivo de esta iniciativa, abordada dentro de las reuniones de las comisiones técnicas del Plan CREA, es «reactivar el sector cultural».

«Además de las actuaciones recogidas en ‘Noches al raso’, el programa ha llevado a los ayuntamientos a hacer su propia programación cultural durante el verano», ha añadido Lorca.

‘Noches al raso’ es una acción de dinamización cultural a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 150.000 euros para hacerse cargo del 75 por ciento del caché artístico y en la que los ayuntamientos seleccionan el espectáculo y se encargan de la logística, además de garantizar que se cumplen las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en relación a la evolución del coronavirus.

Obituario

Ha fallecido a los 95 años, José Joaquín García Yelo. El entierro se celebrará este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos