El Racing incorpora a su plantilla a Arturo Molina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Racing ha incorporado a su plantilla en el presente mercado invernal a Arturo Molina, que ha militado la primera parte del curso 2021/22 en el Club de Fútbol Fuenlabrada, con el que ha disputado 12 partidos de LaLiga SmartBank y dos de la Copa del Rey.

El futbolista ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de este año y realiza en la jornada de hoy su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu.

Arturo Molina Tornero nació en Abarán (Región de Murcia) el 18 de julio de 1996 y se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, con cuyo primer equipo se estrenó la campaña 2014/15 en Segunda División B.

En verano de 2016, tras haber disputado 61 encuentros y marcar ocho goles con el conjunto de La Condomina, se incorporó al filial del Levante UD, con el que actuó en 85 partidos y anotó 15 dianas -también en la categoría de bronce- en tres campañas.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos