Eran las 7:28 minutos de este miércoles, 2 de abril, cuando un joven trabajador de la huerta, vecino de Abarán, antes de empezar su jornada laboral se acercaba hasta el punto de venta de la ONCE de, Eva María Felipe Marín, instalado todos los días a primera hora de la mañana muy cerca de la ventana de un conocido bar de nuestro municipio, en la céntrica Plaza de la Zarzuela, para comprarle, como hacía algunas veces, un «Rasca X20», cuyo precio es de 5 euros.
Esta vez la suerte le ha cambiado la vida a nuestro vecino, pues el rasca escondía un suculento premio de 500.000 euros.
«Estoy muy nerviosa y muy contenta». Esta era la reacción de esta conocida vendedora, también abaranera, cuando era preguntada por Radio Abarán.
No es la primera vez, que Eva María, en sus aproximadamente 14 años ocupando un punto de la ONCE, da un premio, aunque si es la primera vez que la cuantía es de estas dimensiones. En el año 2023 vendió también un rasca similar y en aquella ocasión la papeleta estaba premiada con 5.000 euros. Antes también llevó la suerte a otros clientes con 175.000 euros tras la venta de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Enhorabuena.