Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sábado tendrá lugar en la Barriada Virgen del Oro la tradicional procesión del Santo Rosario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El próximo sábado 13 de Mayo festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 10 de la noche y como es tradición, la Asociación Cultural Hermandad Santísimo Cristo de la Salvación llevará a cabo la singular Procesión del Santo Rosario que cada año acoge la Barriada Virgen del Oro tratándose de una tradición que cuenta con más de cuarenta años de historia.

Desde la organización se anima a qué los niños y niñas participen ataviados con el traje típico huertano recordando así como fueron las apariciones del año 1917 a los tres niños pastorcitos campesinos: Lucía, Jacinta y Francisco.

La tradicional “Procesión de Antorchas”, comienza y finaliza en la Plaza San Juan Pablo II desfilando por la zona alta de esta barriada abaranera, simulando la Cova de Iría, lugar de las apariciones de la Virgen a las afueras de la población de Fátima en Portugal.

Se invita a vecinos y visitantes para que acudan a acompañar a Nuestra Señora de Fátima, en esta fecha tan hermosa del mes de mayo, mes de las flores y de la Virgen María. Tras la Procesión habrá una degustación de dulces y sidras.

Desde la Hermandad se pondrán a disposición velas con las que acompañar a Nuestra Señora y de una forma especial se pedirá en Rogativa por la necesidad de lluvia tan necesaria y por la paz en el mundo entero.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos