Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Teatro Cervantes de Abarán Presenta «Carta a un Desconocido» en el Marco del Circuito Profesional de Artes Escénicas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Teatro Cervantes de Abarán se prepara para una noche especial el próximo 28 de junio con la presentación de la obra «Carta a un Desconocido» de Clara Luz Teatro. Este evento forma parte del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia, una iniciativa respaldada por la Consejería de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes que ha facilitado la programación de casi 150 espectáculos en 38 municipios de la región durante el primer semestre del año.

Un Espectáculo Destacado

La obra «Carta a un Desconocido» promete ser uno de los momentos destacados en la programación cultural de Abarán. Este espectáculo, que se llevará a cabo en el Teatro Cervantes, ofrecerá a los asistentes una experiencia teatral profunda y conmovedora, gracias a la talentosa compañía Clara Luz Teatro.

Programación en Otros Municipios

El Circuito Profesional de Artes Escénicas también incluye presentaciones en otros municipios. En Jumilla, el Teatro Vico acogerá el 22 de junio el espectáculo «DESprovisto» de la Compañía UpArte. Además, dentro del Plan ‘MURmurarte’, La Torres de Cotillas ofrecerá tres espectáculos en el Auditorio Juan Baño: «Glubs» de Nacho Vilar Producciones el 2 de junio, «El país de los sonidos» de Surefolk el 9 de junio, y «Caperucita Roja, la versión más loca» de La Muga Teatro el 16 de junio.

Compromiso con la Cultura

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, destacó el esfuerzo conjunto entre el sector de las artes escénicas, la música y los ayuntamientos para llevar a cabo estas programaciones. “Continuamos trabajando con el sector de las artes escénicas y la música y hacemos un esfuerzo conjunto de gestión con los ayuntamientos para que los ciudadanos de toda la Región tengan acceso a programaciones de calidad, estables y continuas en sus espacios escénicos cercanos”, indicó Cebrián.

El Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia y el Plan ‘MURmurarte’ son ejemplos claros de cómo la colaboración y el apoyo institucional pueden enriquecer la vida cultural de las comunidades, proporcionando acceso a una amplia gama de espectáculos de calidad en toda la región.

Invitación a la Comunidad

La población de Abarán está invitada a disfrutar de «Carta a un Desconocido» el 26 de junio, un evento que no solo celebra el arte teatral, sino que también refuerza el compromiso de la región con la cultura y las artes escénicas. No pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el Teatro Cervantes.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos