Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Teatro Cervantes recibe una subvención de la Dirección General del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, para su modernización

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El 16 de mayo de 2023, nuestro municipio recibió una subvención de la Dirección General del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, a través del plan de recuperación, transformación y resiliencia, para modernizar el Teatro Cervantes. Esta subvención se utilizará para mejorar la iluminación, tanto interior como exterior, con el fin de lograr una mayor eficiencia energética, y para actualizar los equipos audiovisuales.

Estamos de enhorabuena en Abarán. El Teatro Cervantes se verá aún más impresionante gracias a este nuevo impulso. Estamos seguros de que se podrá ofrecer una programación más amplia, si cabe.

«Durante los últimos 4 años, el teatro ha brillado con una amplia oferta teatral, música y otros eventos, pero después de la modernización que se llevará a cabo con esta subvención, estamos seguros de que la programación dará un salto de calidad», aseguran desde la Concejalía de Cultura.

Asimismo el edil Felipe García, da la «Gracias por la colaboración incondicional de la Concejalía de Hacienda y del resto de concejalías por el esfuerzo que entre todas han hecho, para destinar del presupuesto municipal, la parte que nos corresponde pagar de esta mejora que supone un 25% del total de la actuación».

Desde el Ayuntamiento agradecen a «la Concejalía de Cultura que con la ayuda de los técnicos municipales se han empeñado en que la Cultura en Abarán no deje de brillar y tenga un marco incomparable. Enhorabuena a todos y todas».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos