Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El total de casos activos de coronavirus baja levemente en Abarán después de notificarse cuatro nuevos positivos y 5 altas médicas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado el total de casos activos de coronavirus ha descendido levemente en Abarán, con respecto a la jornada anterior, después de que nuestro municipio haya comunicado en las últimas horas la aparición de 4 positivos nuevos y 5 altas médicas que dejan esta cifra en 22, frente a los 23 del viernes. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días también cae unas décimas quedando con un indicador de 17,08.

Por su parte, la vecina localidad de Blanca vuelve a incrementar, aunque ligeramente, por segundo día consecutivo el número de activos que pasa de 6 a 7, tras detectarse 2 positivos nuevos y un alta médica. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se eleva algo más de un punto hasta situarse con un valor de 11,57.

En lo referente a Cieza, hoy la ciudad presenta 6 casos activos más que hace 24 horas con un total de 41, frente a los 35 del viernes. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta refleja unos indicadores de 14,69 en su centro de Cieza Este y de 8,56 en el de Cieza Oeste.

Por último el hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha registrado un nuevo ingreso a la bez que ha expedido 2 altas médicas por lo que la ocupación de su planta Covid en estos momentos baja a 3 pacientes.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos